Skip to content

Despacito

25 febrero 2009

Vaya por delante que no le conozco. Hace unos años ya, cuando tenía más tiempo para dibujar (algo que me encanta y que lamentablemente tengo aparcado), participé en un concurso de comics que organiza anualmente Kokoe, en Elgoibar. Al tiempo, después del fallo del jurado, me enviaron a casa un fanzine en el que aparecían los cómics premiados con una portada magníficamente ilustrada y una historieta suya en el interior (“La Envidia”). Un día me picó la curiosidad y quise saber quien era ese tipo, así que tecleé Iban Barrenetxea en Google. Me parece que sus ilustraciones son geniales.

Suelo pasarme de vez en cuando para ver si cuelga dibujos nuevos, y he visto que recientemente ha reinaugurado blog. También tiene página en flickr. No dejéis de visitarlo.

cuervoviolinmundoalreves
No comments yet

Responder

